Componente

BIENVENIDA

Bienvenido al Portal WEB del Componente del Colegio de Ingenieros y Agrimensores de Puerto Rico. Reciba usted un cordial y afectuoso saludo de nuestro Presidente y de los miembros de nuestra Junta de Directores.
 
Le invitamos a visitar frecuentemente éste, su Portal,  para que se entere de noticias importantes para nuestros colegiados y para que se mantenga al día sobre nuestro calendario de actividades. En éste anunciamos las actividades educativas en nuestra zona capitular y las actividades profesionales y sociales de especial interés a nuestros colegiados.
 
Este portal también contiene información útil para la ciudadanía en general, pues en él, anunciaremos las actividades abiertas al público, tales como orientaciones sobre manejo de condiciones ambientales extremas, actividades educativas, y actividades cívicas en las que participe nuestra institución. También encontrará información sobre como acceder a otros enlaces en el WEB, especialmente importantes para los ingenieros y agrimensores.
 
Esperamos y deseamos poder cumplir con sus expectativas de servicio y satisfacción con este portal.