Mensaje del Presidente


Saludos Colegas y Amigos,

El primero de septiembre de 2015 comencé junto a una excelente Junta de Directores las labores de dirigir el Instituto de Ingenieros Industriales del CIAPR.

Primero que nada quiero darle las gracias por haber depositado su confianza en mí y en mi equipo, para dirigir el Instituto de Ingenieros Industriales durante el año 2015-2016. Sé que cuento con un excelente equipo de trabajo y juntos colaboraremos para alcanzar la excelencia de Nuestro Instituto.

Los pilares para el éxito este año son la educación continua, el desarrollo de líderes y comunicación.  Queremos ofrecer seminarios y foros donde ustedes colegas sean los recursos y protagonistas, compartiendo sus conocimientos y experiencias de trabajo. Tenemos que reconocer nuestro trabajo como Ingenieros Industriales en todos los campos y dar a conocer las obras sobresalientes de la Ingeniería alrededor de la isla.  Desarrollar a los colegiados a la vez que reconocemos los ingenieros distinguidos que por años han destacado y realizado una excelente labor en nuestra profesión.

Cuento con la ayuda y participación de toso los colegas y amigos ingenieros industriales para lograr un excelente año.

Muchas gracias y quedo a su disposición.

Ing. Juan Carlos Crespo Pérez

Presidente Instituto de Ingenieros Industriales 2015-2015

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.